Casas o chalets, Venta
, , GironaRef.: IG_RUBIO
Precio: 412.000 €
Casa–chalet en venta en Les Encies, Girona
Magnífico chalet de 200 m², distribuido en dos plantas y ubicado en un entorno natural privilegiado.
En la planta baja encontramos una habitación doble, un amplio y acogedor salón-comedor con chimenea y una gran cristalera que ofrece espectaculares vistas al Montseny y la Garrotxa, además de una cocina espaciosa y un baño completo.
En la planta superior, destinada a la zona de noche, se sitúa otra habitación doble y, al final del pasillo, la suite principal, equipada con jacuzzi .
La finca fue reformada por una reconocida decoradora mencionada en la revista El Mueble. Además, hace 2-3 años se realizó una actualización adicional para adaptarla a alojamiento de alquiler vacacional, actividad que desarrolla actualmente.
Honorarios y gastos incluidos en el precio final.